4. Precio, gastos de envío y códigos promocionales
Los precios de la página web incluyen el IVA aplicable, pero excluyen los gastos de envío que se añadirán al importe total, al menos que superen los 70€.
Los precios son presentados en la moneda €.
Los costos de envío sólo es para envíos nacionales (España). El costo de envío puede variar si el pedido se realiza desde otro país que no sea España.
Siempre le informaremos, de forma clara y concisa, y antes de finalizar su pedido el precio total del producto, lo que está incluido en el precio, todos los impuestos, costos de envío y costos extra de transportes.
Belleza Girona se reserva el derecho de cambiar los precios y costos de envío en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán los pedidos que ya hayan sido procesados.
Los códigos de descuento son códigos o palabras codificadas como “Cupón” que, por ejemplo, le podrán ofrecer descuentos en determinados productos, en todo su pedido, o podrán representar la oferta de los costos de envío. Los códigos de descuento solamente son válidos para compras en la página web de Belleza Girona y pueden ser usados únicamente en el país en el que se hizo la compra.
Para poder disfrutar de códigos de descuento, deberá cerciorarse de que introdujo el código en el espacio correcto al efectuar el pago. En caso de que no use el código de descuento en ese momento, no podrá gozar de ninguna promoción en ese pedido, sin perjuicio de poder utilizarlo en un pedido posterior siempre y cuando esté bajo las condiciones de uso de cada código de descuento.
Los pedidos realizados a través del sitio web de España pueden ser entregados en territorio español y Portugal.
Todos los pedidos serán entregados en la dirección que especificó al momento de realizar su pedido.
Los pedidos solo se enviarán después de la confirmación de la disponibilidad de stock y la confirmación del pago, siendo enviados por las empresas colaboradoras de Belleza Girona, a saber, Zeleris, CORREOS, Seur, CTT EXPRESS, que gestionarán la entrega de su pedido a través de las respectivas oficinas más cercanas a su ubicación geográfica. Puede obtener más información sobre estas empresas consultando sus páginas webs.
Belleza Girona dispone de los siguientes métodos de envío:
España (Península)
- Entrega a domicilio: 3,63€
- Entrega en punto pickup: 3,63€
- Envío a domicilio y a puntos pickup gratuito en pedidos iguales o superiores a 70€
Islas
- Entrega a domicilio: 9,68€
- Envío a domicilio gratuito en pedidos iguales o superiores a 70€
Al realizar su pedido le pediremos que escoja el método de envío que desea. El precio final de su pedido indicará siempre, de forma clara y precisa, el monto correspondiente a los gastos de envío.
Belleza Girona hará sus mejores esfuerzos para cumplir con la entrega del pedido en el plazo de 2-7 días hábiles para España península, y 4-20 días hábiles para las islas (15 días para artículos personalizados), dentro de los horarios de entrega de la empresa transportadora. Durante la temporada de descuentos, promociones y campañas especiales, los envíos pueden sufrir retrasos puntuales.
Los pedidos solo se enviarán en días hábiles.
Para su beneficio, en caso de que el pedido sea realizado hasta las 10:00 del viernes, en la zona geográfica de Madrid, su pedido podrá ser entregado durante el día de sábado hasta las 13:00.
Cabe señalar, sin embargo, que pueden existir motivos, que sean circunstancias ajenas a Belleza Girona, en particular hechos que sean “Motivos de Fuerza Mayor», que se describen con más detalles en el punto 16, que imposibiliten la entrega del pedido en la fecha prevista.
En caso de que Belleza Girona no pueda cumplir con los plazos de entrega del pedido, se le informará sobre la situación y se le dará la opción de continuar con la compra y establecer una nueva fecha de entrega, o cancelar el pedido y recibir el reembolso total del importe pagado en el plazo máximo de 14 (catorce) días a partir de la fecha en que se señale la cancelación del pedido.